Sunday, June 22, 2014

Lo escrito, escrito está...

La verdad esto de escribir es un arma de doble filo. Aunque es interesante ver la evolución que tienen las cosas y los sentimientos.
Mi último post estaba lleno de rabia, de ira y de frustración. Creo que por eso tuve que escribirlo... Sin embargo, hoy que esos sentimientos han desaparecido, y que esa rabia ha abandonado mi mente siento que fue exagerado.
Extraño es el verse en los textos como en un espejo y ver que la imagen estaba distorsionada por las sensaciones y los sentimientos del momento.
Creo que el escribir ese post fue lo que me dió la energía y la determinación para salir a arreglar el problema. Fue importante el realizarlo y fue muy fructífero. Sin embargo, si se siente como pena al haberlo hecho. De todas maneras, valió la pena porque solucionó algo que estaba mal.
Que bonito es escribir, pero como Gabo le dijo a Nersa en su primer trabajo... esos son demonios que uno tiene que aprender a controlar... las ideas que están en la mente, a veces se rehúsan a salir, porque están cómodas y quieren seguirse alimentando de la energía vital que tenemos en la mente. Si, son demonios glotones y tercos con los que hay que batallar.

No comments:

Post a Comment